Eligiendo con
Sabiduría y
Conocimiento

Hemos sido testigos de diversos actos de corrupción, dolor, tráfico de influencias, y mucho más, cometidos por ex presidentes, congresistas, militares y otras “personalidades” de nuestra sociedad.

Si bien, al elegir nuevas autoridades, no podemos estar seguros de que todas estas malas experiencias de robo, corrupción y más desaparezcan o disminuyan, pero sí podemos, con todo el conocimiento, elegir bien para tener políticos idóneos y evitar aquellos carentes de ética y capacidades.

Votar es un derecho, pero más que ello es un deber, está en nuestras manos elegir candidatos que respeten nuestros principios conservadores, que apoyan nuestra causa y luchen para que estos principios prevalezcan en el tiempo.

Hoy les decimos a los pastores y líderes, de todas las razas, en todo Estados Unidos y en todo el mundo, VoteRevival es votar por el plan de Dios, el propósito de Dios, el diseño de Dios eligiendo candidatos conservadores y de principios que utilicen la imagen de Dios como semejanza en sus políticas.

Elegir con sabiduría y conocimiento es importante, involucrarse en el tema, estar informados de que está pasando en el día a día. Muchos de nosotros nos hemos cerrado a participar de este tema y por esa razón movimientos anticristianos están ganando en la toma de candidatos que los apoyan, que apoyan las creencias de la nueva era, dejando de lado los principios cristianos de nuestras familias.

A través de VoteRevival le invitamos a informarse, a decir no a los candidatos que no apoyan los principios de Dios, le invitamos apoyar a esos candidatos que más se asemeje con sus políticas a lo que Dios quiere para su pueblo.

La decisión es nuestra y está en nuestras manos. ¡Elijamos con sabiduría y conocimiento!

Tiempo para las votaciones

Days
Hours
Minutes
Seconds

¡Seminarios todos los
Viernes!