El miércoles la administración de Biden manifestó que emitió el primer pasaporte estadounidense con marcador de género no binario. Este lleva la letra “X” para identificar a personas intersexual, en vez de las letras “M” y “F” que se refieren a mujer y hombre.

Según Ned Price, portavoz del Departamento de Estado este nuevo pasaporte tiene el propósito de “servir mejor a todos los ciudadanos estadounidenses, independientemente de su identidad de género”. 

Este hecho ya había sido anunciado en el mes de julio por el secretario de Estado Antony Blinken, quien manifestó sobre esa futura emisión de pasaporte con marcador de género no binario.

“El Departamento ha emitido el primer pasaporte estadounidense con un marcador de género X”, manifestó Price . 

“Esperamos poder ofrecer esta opción a todos los solicitantes de pasaportes de rutina una vez que completemos el sistema requerido y las actualizaciones de formularios a principios de 2022″, continuó .

” Quiero reiterar, con motivo de la emisión de este pasaporte, el compromiso del Departamento de Estado de promover la libertad, dignidad e igualdad de todas las personas, incluidas las personas LGBTQI + “, agregó .

El evangelista Franklin Graham quien es el presidente de Samaritan’s Purse y la Asociación Evangelística Billy Graham, se pronuncio ante esta medida e instó a los cristianos a que oren por el país.

“Es muy decepcionante que nuestro gobierno caiga en este tipo de absurdos”, escribió el evangelista. “

“Esta administración parece haberle declarado la guerra al sentido común, y quieren que todos sigan con la mentira. Este es otro recordatorio de la necesidad desesperada de que los cristianos OREN por nuestra nación y todos los que están en el liderazgo, ya sea que estemos de acuerdo con ellos o no. Necesitamos la misericordia y la ayuda de Dios “. manifesto Graham.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *