El ex-mandatario Donald Trump hizo su aparición en un evento que conmemoraba a los fallecidos del 11 septiembre. Aquí motivó a los estadounidenses a regresar a Dios.

El adorador Sean Feucht es el promotor de la campaña de 21 días de oración por Estados Unidos, a la cual se ha unido el expresidente Trump afirmando que “la respuesta definitiva al mal» es «volver a Dios”.

“Dirigiéndonos a Dios, la respuesta definitiva al mal que vemos hoy aquí cuando miles de estadounidenses se reúnen en el centro comercial para orar por nuestra amada nación y orar unos por otros”, expresó en un mensaje que envió en vídeo.

“Quiero agradecer a ‘Let Us Worship’ por llamar a los estadounidenses a 21 días de oración en las próximas semanas. Estados Unidos es una nación fortalecida y sostenida por Dios y las oraciones de todos sus hijos. Su fe es una fuerza que nuestros enemigos nunca, nunca podrán extinguir”, continuó.

El líder político y empresario hizo énfasis en la importancia de amar a Dios, así como también el poder que tiene la oración, valores importantes que mantuvieron de pie al país a pese de aquellos hechos ocurridos el 11 de septiembre, los cuales catalogó de terribles.

También tomó un tiempo para homenajear a los fallecidos y al destacado equipo de rescate, por su ardua labor en aquellos difíciles días.

“Dios bendiga a nuestros socorristas. Dios bendiga a nuestros miembros del servicio. Dios bendiga la memoria de todos los que murieron el 11 de septiembre y Dios bendiga a Estados Unidos”, manifestó el ex-mandatario.

Estados Unidos atraviesa por un momentos de difíciles de caos causado por la pandemia, también por la necesidad que sus habitantes de vuelvan a Dios. Lo cual es propicio por medio de la oración.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *