Como parte de la agenda LGBT que se está desarrollando en el mundo entero, el Coro de Hombres Gay de San Francisco, publicó un vídeo con una canción perturbadora.

Al realizar el análisis de la letra del material publicado, se deja en evidencia un contenido desafiante, que va dirigido abiertamente a intimidar a los padres conservadores. La canción dice que van a convertir a sus hijos a la homosexualidad y que no podrán evitar que estos se unan a la agenda LGBT.

Parte de la letra de la canción dice, “Vamos a convertir a tus hijos – pasa poco a poco, de manera silenciosa y sutil y apenas lo notarás…

“Al igual que estás preocupado, cambiarán su grupo de amigos, no aprobarás a dónde van por la noche. Y estarás disgustado cuando comiencen a aprender cosas en línea que mantuviste lejos de su vista…”.

“El mundo se está volviendo más amable, la Generación Z es más gay que Grindr… Venimos por ellos. Venimos por sus hijos… La agenda gay está regresando a casa. La agenda gay está aquí”.

“Venimos por ellos, venimos por sus hijos, venimos por ellos, venimos por ellos, venimos por sus hijos, por sus hijos” enfatiza el coro a una sola voz.

Esta publicación ocasionó el repudio de un gran sin numero de padres conservadores que comenzaron a darle un “No me gusta”, rechazando la canción amenazante. La indignación fue tal que produjo que los propietarios retiraran el vídeo de la plataforma, sin embargo, ya había sido visto por suficiente cantidad de personas, que no tardaron en hacer la denuncia por otros medios.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *