La OMS está promoviendo un nuevo plan de estudio sobre la sexualidad en los niños dando paso a prácticas aberrantes para la humanidad.

Con implicaciones sobre la violación y la pedofilia, la organización retomó un proyecto de hace más de 10 años, en los que se propone enseñar a los más pequeños sobre “el disfrute y placer de la masturbación como una parte normal en la vida de todos”.

Desde 2003, el Centro Colaborador de la OMS para la Salud Sexual y Reproductiva estableció estándares para la educación sexual proporcionando orientación en este tema; el cual se quiere implementar en al menos 14 países.

Este plan requiere que los niños en edades entre 4 a 6 años reciban información “sobre amistad y amor entre personas del mismo sexo en una guía para desarrollar una mente abierta y sin prejuicios”.

Según lo que ofrece el programa, los menores deben “jugar al doctor” (actividad sexual no especificada) presentándoles “relaciones homosexuales”; la OMS elimina todo derecho que los padres tengan sobre estas prácticas.

«Los padres, otros miembros de la familia y otras fuentes informales son importantes para aprender sobre las relaciones humanas y la sexualidad, especialmente para los grupos de edad más jóvenes”, dice el documento.

Las irregularidades en el mismo sistema de trabajo de la organización han traído diversos problemas para la sociedad entera, como estos casos de abuso a niños y hasta la pandemia actual.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *