El Secretario de Estado, Mike Pompeo anunció que EE.UU le quito fondos a la OEA por financiar la promoción del aborto en el continente.

Anunció que la cuestión del aborto trasciende la política, «estamos hablando de vidas humanas».

 “Este es un problema donde 80% del pueblo estadounidense ha dejado claro que no quiere que los dólares de los contribuyentes subvencionen los abortos, un grave error cometido por el gobierno de Obama», agregó.

«La administración de Trump ha sido la administración más pro vida de la historia»

Así mismo, un tribunal de EE.UU, anunció que los fondos federales destinado a clínicas del programa “X Title” serán desviados a organizaciones pro vida y pro familia. Desde ahora, los recursos se enviarán a organizaciones que necesiten pagar exámenes de detección de cáncer, pruebas de VIH y otros servicios para personas de bajos recursos bajo la regla “Proteger la Vida”.

Además de ello, hay varios circuitos que han revertido sus decisiones con respecto a reglas pro vida correspondiente a estados como Washington, Oregon y California.

Trump prometió que vetará toda ley que busque ampliar el aborto. Esto a raíz que el Senado, a voto demócrata, rechazó limitar el aborto hasta el quinto mes de gestación, procurando evitar el dolor del no nacido, ahora con la postura pro vida de Trump, a nivel estatal, los demócratas están buscando legalizar el aborto hasta el nacimiento e incluso el gobernador de Virginia anunció que si nace vivo será decisión del médico y la madre si continúa con vida el bebé.

Actualmente, Trump es atacado por representantes del Partido Demócrata que defienden las posturas pro aborto más radicales en los Estados Unidos.

#VoteRevival  

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *