La cruzada demócrata de 2020 para derrotar al presidente Donald Trump no podría haber tenido un comienzo más desastroso y vergonzoso, los resultados de los ganadores aún no están disponibles.

El partido ni siquiera pudo ofrecer un ganador en la primera noche de elecciones en todo el país después de una debacle de informes de votación en Iowa.

Aparentemente, una nueva aplicación de teléfono celular que debía recopilar rápidamente datos de unas 1,700 asambleas de votantes en Iowa es aparentemente responsable de los retrasos que incluso al día siguiente dejaron el resultado de la primera consulta primaria de incógnito del país. . Los problemas con la aplicación causaron tanta confusión que los líderes demócratas se vieron obligados a examinar los votos manualmente, lo que retrasa el proceso y presenta el peligro de un error humano.

Para estos resultados, se tiene en cuenta lo siguiente:

  1. Para los demócratas, un candidato debe tener al menos el 15% de todos los participantes en ese recinto para que sea viable, de lo contrario se considerará “no viable” y debe pedir a sus seguidores que apoyen a otro. Una vez que se declaran los grupos viables, un cálculo matemático complejo determina cuántos delegados se asignan a cada candidato sobreviviente.
  2. Para los republicanos, los asistentes votan y los delegados se distribuyen de acuerdo con los resultados estatales.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + tres =